Calidad y confort en Autocares Molina Bus

Información de Calidad de Autocares Molina Bus de Valenzuela de Calatrava - Ciudad Real.

Logo de Autocares Molina Bus

CALIDADInfomación legal relativa a la política de calidad de nuestra empresa.

Molina Bus SL somos una empresa comprometida con nuestros clientes y usuarios y con la calidad del servicio que  prestamos a los mismos.

Este compromiso de calidad abarca a todas las áreas de nuestra empresa.

  

Sello Iso 9001 - 2008

Así pues desde hace más de 6 años, en Molina Bus tenemos implantado el sistema de calidad normalizado ISO 9001-2008.


Política de Calidad Norma UNE 13816También implantamos la norma UNE-EN 13816, que persigue conseguir la máxima calidad prestada en el transporte de viajeros, definiendo áreas tan importantes como el confort, la seguridad, la información y la atención al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de MOLINA BUS siendo conscientes de la importancia que la calidad tiene en el ámbito empresarial actual y futuro, queremos conseguir mediante la implantación de un sistema de gestión de Calidad según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, para la realización de servicios de transporte escolar y servicios discrecionales de transporte de viajeros por carretera.

La Política de Calidad establece la posición de la Dirección y de cada persona de MOLINA BUS en relación con su responsabilidad en temas de calidad.

La Dirección de MOLINA BUS adoptamos la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Calidad que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por nuestra empresa.

Para adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, colaboradores y sociedad) y promover el desarrollo sostenible, en MOLINA BUS adquirimos el compromiso de prestar un servicio de calidad enfocado a la satisfacción plena del cliente.

Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:

  • La Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, colaboradores, accionistas y sociedad.
  • La Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa..
  • La satisfacción de nuestros clientes, empleados, colaboradores, accionistas y sociedad es la medida de nuestro éxito.
  • La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada.
  • Cumplimiento de los procedimientos de Calidad.
  • Actitud preventiva frente a la correctora, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.
  • Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la política de calidad.
  • La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios..
  • Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor.

Esta política debe ser difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles de la organización. La Dirección de MOLINA BUS asumimos el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política de Calidad.

 

Para acceder a los documentos haga click sobre los mismos.  

Especificación de los Servicios de Autocares Molina Bus de Ciudad Real

Política de Calidad 
Autocares Molina Bus - Ciudad Real